Los sueños para muchos siguen siendo todo un misterio, pero lo cierto es que todos ellos nos revelan información clave para nuestro día a día. Desde caer al vació hasta volar. Revelaciones que nos indican la decepción tan profunda que has podido tener con alguien o cómo has sido capaz de superar uno de los baches más importantes en tu vida. Ahora, la artista iraní Maryam Ashkanian ha querido reflejar mejor que nadie ése momento tan íntimo de cada uno de nosotros.
Licenciada por la Facultad de Arte de la Universidad de Gilan en Irán, Ashkanian ha conseguido retratar lo que muchos no han podido. Con tan sólo un hilo y multitud de almohadas ha creado una de las series mas únicas de toda su carrera: ‘Sleep Series‘. Una colección de imágenes en las que podemos ver con todo detalle cada una de las expresiones y casi introducirnos en el sueño profundo de sus protagonistas. Todas las almohadas y cojines han sido bordadas a mano una a una por la artista iraní.
El objetivo de la muestra es conseguir adentrarnos en el amplio universo de cada una de las personas retratadas, convirtiéndonos en meros observadores.
Deja una respuesta