De sobra es conocida la habilidad de Trump para incentivar la capacidad creativa y el sarcasmo de los genios del humor. Algo bueno tenían que tener sus ocurrencias… Tras servir de foco de inspiración para ‘Saturday Night Live’, ahora le toca el turno a Steve Carell que, de la mano de Netflix, parodiará ‘Space Force‘, la grotesca idea de Trump de crear una fuerza espacial, la que podría ser la ‘sexta rama’ de las fuerzas armadas.

Carell y Greg Daniels, artífices de ‘The Office’, vuelven a unir mentes creativas, esta vez en torno al lugar de trabajo de los encargados de instaurar esta división que anunció Trump para contrarrestar los avances de China y Rusia en el dominio del cosmos.

Por el momento se desconoce el número de episodios de ‘Space Force’ así como su fecha de lanzamiento pero su teaser ya es una declaración de intenciones: