«La saga terminará. La historia vivirá para siempre». 42 años después de que se iniciara una de las mejores historias del cine, ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ sirve de broche, esperemos que de oro, a la saga Star Wars. El último trailer publicado por Disney y Lucasfilm nos avanza algunos detalles del más que esperado Episodio IX.
El Halcón Milenario retoma el vuelo para poner punto y final a la triple trilogía, conocida como ‘saga Skywalker’, pero la franquicia continuará con tres nuevas entregas según ha anunciado Disney.
Un más que experto Disney ha sabido aderezar esta última entrega con algunos detalles míticos para los más nostálgicos. Este avance no sólo nos muestra a Rey (Daisy Ridley) enfrentandose a Kylo Ren (Adam Driver) sino que además estará acompañada de C-3PO y R2D2 -indispensables e ineludibles- junto al nuevo BB-8 así como el propio Lando Calrissian y Chewbacca.
El emperador Palpatine y Poe Dameron también estarán presentes, pero sin duda la presencia estrella será para la princesa Leia, a cargo de una inolvidable Carrie Fisher que ha sido recuperada tecnológicamente para dar cierre a esta saga.
La franquicia augura grandes ganancias ya que poco después de iniciar la preventa de entradas en EE.UU., ha batido récords: sólo en su primera hora superó en un 45 % la preventa de ‘Vengadores: Endgame‘, hasta ahora la película más taquillera de la historia, según se ha publicado.
‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ se estrena en los cines a nivel internacional este próximo 20 de diciembre.

Deja una respuesta