Mañana es el gran día de la Navidad. El momento más esperado para niños y no tan niños. El día en que la ilusión, la magia y los regalos se mezclan a partes iguales. Porque para todos han llegado desde el Lejano Oriente sus majestades los Reyes Magos. Muchos padres, tíos, abuelos y demás parientes cercanos estarán decidiendo qué comprar a última hora del día de hoy. La indecisión para encontrar el regalo adecuado puede jugarnos malas pasadas hasta el último momento. Por ello, desde Malatinta queremos ayudar a esos familiares que aún andan pensando qué es mejor regalar a esos peques que se emocionan con cualquier detalle en estas fechas tan señaladas.

La cocina y todo lo relacionado con la creación culinaria puede ser un buen regalo para los niños. Dedicarles tiempo y compartir con ellos momentos divertidos creando galletas, casitas de chocolate, helados o cualquier otro postre puede llegar a ser inolvidable. Por esa razón, desde Malatinta os proponemos cuatro kits de iniciación que pueden llegar a fascinarles y que se pueden encontrar por Amazon.

La marca inglesa de chocolate Cadbury ha sacado al mercado una nueva línea de construcción chocolatera. Bajo el nombre de Cabaña Navideña Dairy Milk, la firma inglesa ha apostado por un kit decorativo que permite construir tu propia casita de chocolate. En el interior se pueden encontrar todos los materiales y elementos necesarios para levantar tu propia casita de chocolate a lo Hansel y Gretel.

Oreo ha decidido apostar estas Navidades por una versión muy original de su kit de creación de galletas Oreo Monster. Bajo el título de Oreo Holiday, esta nueva versión quiere mantener a los más pequeños activos en la cocina durante el periodo vacacional. Con los moldes y unas fáciles instrucciones, la Oreo Holiday permite crear una casa de chocolate con galletas de la marca, gominolas, glaseado y dulces. Una experiencia divertida que no requiere horneado.

Las famosas galletas Chips Ahoy han sacado al mercado una “sanwichera” de helados muy especial. Lo que vienen siendo helados al corte de toda la vida, la marca americana ha creado una nueva versión donde las galletas del helado son galletas Chips Ahoy sobre las que descansa helado de nata decorado con chispas de colores. El kit incluye la máquina de helado, galletas, moldes de sándwich, cuchara heladora, chispas de colores, entre otros.

Y por último, los amantes de las galletas de jengibre pueden encontrar un amplio surtido en el mercado para la fabricación de casitas de Navidad. Disney ofrece la oportunidad de que los más pequeños se acerquen a la cocina para hornear el castillo de Elsa o el parque de atracciones de Toy Story 4. Además de todos los elementos necesarios para levantar el escenario, ambos kits ofrecen recortables con los personajes de las dos historias de la factoría de animación Disney.