Por mucha alfombra roja que pisen, los famosos son personas (humanas) como cualquier otro. También ellos van al baño, aunque nos duela imaginárnoslo, y se acuestan cada noche para restablecerse del cansancio del día a día. Pero lo que muy pocas veces hemos tenido la oportunidad de ver es cómo se despiertan. Con marcas de sábanas en la cara, con legañas en los ojos, despeinadas al más puro estilo huracán o con pijamas un tanto censurables. Así es como nos podemos imaginar a las celebrities patrias e internacionales cuando el despertador anuncia el comienzo de un nuevo día.
Pues deja de echarle imaginación y mira precisamente eso, cómo se levantan los famosos. Se trata de una nueva iniciativa solidaria como aquella que movilizó las redes sociales este verano, el reto del cubo de agua. No tanto por los vídeos que colgaban los famosos y miles de personas anónimas, sino también por aquellos rostros conocidos que se sumaban al reto de empaparse sin donar ni un céntimo a la investigación del ELA, principal motivo de tanto jolgorio.
Las 10 fobias más extrañas (e irracionales) que sufren los famosos
La nueva cadena solidaria que está causando furor entre nuestras personalidades se llama #WakeUpCall y ya ha conquistado a famosos de la talla de Miguel Ángel Silvestre, Álex González, Adriana Ugarte, Úrsula Corberó, Pablo Alborán, Paco León, Paula Echevarría o Tania Llasera, que muestran su rostro nada más abrir los ojos para recaudar fondos para Unicef a favor de los niños sirios.
No es la belleza a la que nos tienen acostumbrados, pero así son de verdad. Sin maquillaje, cremas o arduos procesos de retoque fotográfico que enmascaren aquellos defectos que todos tenemos y nos hacen únicos.
Los famosos caen en la frikada del verano: flotadores ‘maxi’
Una nueva iniciativa que además de hacer mella entre nuestros famosos patrios también ha conquistado a otros internacionales como son Irina Shayk, Paris y Nicky Hilton, Mariah Carey, Natalie Imbruglia o Sting. Naturales, como el buen zumo de naranja, así es como lucen ahora las estrellas por una buena causa. Esperemos que en esta ocasión no se olviden de echar una monedilla al bote entre foto y foto.
Deja una respuesta