Más de 200 artistas han pasado por la galería y tienda de artesanía especializada en reciclaje artístico

Montserrat Figueras Pàmies, Figueras

artAmore Sitges, la galería y tienda de artesanía, uno de los puntos más atractivos en Sitges, cumple 10 años. A lo largo de su primera década han apostado por “acercar el arte, llenar de luz color el mundo que nos rodea y dar soporte a cerca de 200 artistas que han pasado o están con nosotros desde nuestros inicios en 2014”, nos comentan.

Montserrat Figueras Pàmies. Figueras

artAmore Sitges da soporte al reciclaje artístico y pone especial atención al problema que generan los residuos en nuestro planeta. Fomenta una economía creativa y sostenible. Además, promueve a artistas locales.

Su aniversario coincide con el día Internacional de la Mujer. “No de manera casual”, según los artífices de artAmore Sitges. Y para esa doble celebración presentan hasta 8 de abril la exposición “Reflejos de color” de Montserrat Figueras Pàmies, una artista que ha desarrollado su obra en y para Sitges.

Octavi Intente

Nacida en Tarragona y arraigada a Sitges desde hace muchos años, la artista interpreta las playas urbanas y los paisajes costeros con su peculiar estilo naif. Ella lo define como “impresionismo ingenuo”. Así, en su imaginario prima la espontaneidad y la narración de espacios que plasma a través del color y la intensidad, con la técnica de la acuarela.

Jordi Estivill

Del 22 de marzo al 12 de mayo, podemos ver la obra de Octavi Intente en el Miramar Centro-Cultural. Octavi es un destacado pintor egarense. Es, además alma mater de artAmore Sitges. Forma parte del proyecto desde el inicio aportando su arte y su creatividad. También hay una muestra de su obra de manera permanente  en artAmore Sitges.

Jordi Estivill

La exposición de collage-pintura y ensamblajes “Show Must Go On” del 13 de abril al 6 de mayo muestra los últimos trabajos del barcelonés Jordi Estivill.

La exposición de pintura y escultura de Joaquim Riera “recuperart” de 11 de mayo al 10 de junio incluye trabajos que hacen una llamada de atención a la sociedad. Se trata de la urgencia de convertir lo que tiramos en algo más que un desecho. La creatividad de sus obras enriquece el alma y es un despertar a la vida, comentan desde la galería.

Octavi Intente, Sin título