Si hace algunas semanas Shia LaBeouf estaba en el candelero de la actualidad, ya que declaraba haber sido violado por una fan, mientras realizaba la performance #IAMSORRY en su galería de arte de Los Ángeles. Ahora, el controvertido actor y amante de las performances y el videoarte, vuelve a ser la comidilla de las redes y medios. ‘Elastic Heart’ el último clip de la cantante australiana Sia, no ha tenido la repercusión mediática que ni la australiana ni el actor probablemente esperarían.
Shia LaBoeuf y Maddie Ziegler, bailarina, modelo y gimnasta estadounidense que tan sólo con 12 años, consiguió meterse en el bolsillo a medio mundo, gracias a su actuación en el anterior video de Sia, ‘Chandelier’, se ponen bajo la batuta de la australiana para mostrarnos una lucha encarnizada, entre «dos lados enfrentados». Una pieza de videoarte que en tan sólo tres días, ya cuenta con más de 22 millones de visualizaciones y multitud de tuits a favor y en contra del video. La cantante ha sido la primera en disculparse ante los que tachaban el clip de pedófilo y de fomentar el maltrato. La escasa vestimenta de los bailarines, al estilo nude, acompañado de los gestos para algunos «obscenos», han obligado a Sia a disculparse en Twitter: «mi intención era crear un contenido emotivo, no disgustar a nadie».
I apologize to those who feel triggered by #ElasticHeart My intention was to create some emotional content, not to upset anybody. 🙏
— sia (@Sia) January 8, 2015
I'm thrilled the majority loves #ElasticHeart thank you for your support! We all worked our asses off and are very very proud of it.
— sia (@Sia) January 9, 2015
Deja una respuesta