Aunque muchas seguidoras de Gerard Piqué consideran que Shakira es una ‘pájara’ por haberles robado a su chico, lo cierto es que nosotros trataremos el tema desde otro punto de vista. La cantante colombiana ha sido ‘fichada’ para entrar a formar parte del elenco de personajes de Angry Birds, como así acaban de dar a conocer desde Rovio, la compañía creadora de este juego que tantas horas nos ha robado a consecuencia de su innegable adicción.
La cantante de Barranquilla entrará de lleno en la trama que han ideado desde Rovio para su próximo lanzamiento, Angry Birds Pop, que promete continuar enganchando a sus fieles con sus característicos pajarracos cabreados, pero ahora al ritmo del Waka waka. Desconocemos por el momento si la compañía ha decidido incluir el himno del Mundial de Sudáfrica entre sus éxitos, pero lo que es seguro es que la idea de introducir a Shakira en la trama no es casual.
“Rovio siempre tuvo intenciones de incluir a Shakira en sus juegos”, asegura el jefe de marketing de la compañía, Peter Vesterbacka, durante la reunión de presentación al mundo de su nueva franquicia de estas peculiares aves de armas tomar. “A Rovio de encantan los juegos y a Shakira le encanta la música. A los cinco minutos estaba muy claro que teníamos que hacer algo juntos”, continuaba explicando a través de un comunicado de prensa.
Parece ser que las negociaciones han sido bastante fáciles, teniendo en cuenta los requisitos que han establecido a Shakira para ser su nueva imagen: que le guste la música. ¿Solo por eso? Nada tiene que ver que la cantante sea uno de los reclamos publicitarios más cotizados del momento. Quizá no, pero quien está con la mosca tras la oreja por si acaso es Katy Perry, como puede comprobarse con el Angry Birds que lleva en su camiseta, que tiene el ceño fruncido. A ella no se la dan con queso, por eso ha decidido sacar sus armas para ver si suena la flauta. ¡Buena chica!
Deja una respuesta