Si hace poco más de un mes calentábamos al personal con el desnudo más rústico de Bar Rafaeli de la mano de la firma Agent Provocateur, hoy ponemos toda la carne en el asador y os mostramos la colección completa de la marca de lencería más sensual del globo para la próxima temporada Primavera-Verano 2016. Y avisamos, no os extrañéis si notáis que hace más calor de lo normal. Porque bajo el escenario de una soleada campiña francesa, un sensual grupo de chicas de granja de rubios cabellos retozan en el heno de su granero usando delicadas piezas de la colección de la firma.

Prendas románticas y sensuales con infalibles encajes y bordados o sexys piezas de satén son algunos de los platos fuertes de la colección. Una campaña que discurre a través de los interminables días de verano y redescubre el amor por la naturaleza reencontrándose con la inocencia perdida.

Tan juguetona como una joven Emmanuelle Beart bailando desnuda con su rebaño de cabras en la película Manon des Sources o tan luchadora como Catherine Deneuve en Belle de Jour, la colección es táctil, sensual y cautivadora, una auténtica sinfonía de pastoriles placeres.