¿Tu vida sexual se ha convertido en un acto monótono y tedioso?

¿Te falta la chispa y la fogosidad que hicieron de ti un referente entre tu círculo de amigos?

Es de sobra sabida la importancia de los preliminares en el sexo. No todo va a ser llegar y besar el santo. Son la clave que conforman una velada perfecta y que pretendes que termine con fuego artificiales. Existen infinidad de trucos y juegos para dar rienda suelta a nuestras fantasías sexuales y pasiones más bajas, por eso, desde MalaTinta te proponemos una lista con canciones para el antes, el durante y el después del noble acto de darse amor mutuamente y para que, de paso, saques al cochino que llevas dentro.

 BRUCE SPRINGSTEEN – ‘ADAM RAISED A CAIN’ 

Tras una noche bañada en cerveza y elixires baratos, tu acompañante y tú llegáis a casa con ganas de jarana, ardiendo en deseos de tomaros el uno al otro tras haberos retozado por todas las discotecas habidas y por haber. Tú, rockerx de nacimiento pero impostorx de la noche, quieres ponerte cómodx y estar en tu salsa. El ‘Boss’ nunca falla a su cita así que decides sacar la artillería pesada con un trallazo de rock clásico con una descarga altamente hormonal.

JONATHAN WILSON – ‘GENTLE SPIRIT’ 

No hay nada como embelesar a tu víctima, ya sea pareja o no, con una buena pildorita en forma de baladón. Jonathan Wilson lo consigue con este ‘Gentle Spirit’, un auténtico temazo para crear el ambiente perfecto. Recuerda acompañarla con una buena iluminación y un buen caldo con el que regaros y mantener el fuego que lleváis dentro.

DESTROYER – ‘CHINATOWN’ 

Los finos y suaves arreglos de ‘Kaputt’, el disco con el que nos sorprendió Dan Bejar en 2011, tienen como inicio una de las melodías más sexys que se recuerdan de la última década. Susurros que te acarician.

JEFF BUCKLEY – ‘FORGET HER’ 

De entre el legado que nos dejó Jeff Buckley os proponemos una de sus canciones insignia. Todo el universo Buckley, tanto vida y obra, no están exentas de un aura especial por eso ‘Forget Her’, a pesar de ser un auténtico drama en cuerpo y forma, es una estupenda canción para dar rienda suelta y desatar el romanticismo que llevas dentro.

THE SHOUTING MATCHES – ‘GALLUM, NM’

Esta canción mantiene el pulso de la noche, su solo de guitarra es perfecto para que conserves la cadencia de la cita y no cejes en tu empeño de sacar tu mejor repertorio.

PJ HARVEY – ‘SHAME’ 

En ella, Polly Jean nos canta de manera desgarrada que saltaría hacia al fuego y sus llamas si hiciera falta, que la vergüenza es la sombra del amor. Una balada grunge para los más agerridos y fieros amantes.

NICK CAVE & THE BAD SEEDS – ‘ABBATOIR BLUES’

El bueno de Nick, ex pareja de PJ Harvey, deja constancia de su clase con un medio tiempo. Una solemne línea de piano nos conduce a su particular mundo, su sensual voz se desliza en este blues perfecto para tomar con un buen vino.

KWES – ’36’

Pero no todo van a ser baladas en clave de pop y rock, tenemos espacio para la sensualidad de la música negra, con ‘36’ Kwes suaviza las revoluciones. Recuerda que quieres que la noche sea eterna, así que aún no está todo el pescado vendido.

RHYE – ‘3 DAYS’ 

Si hablamos de sensualidad no podemos olvidarnos de Rhye. Este dúo californiano conjuga a la perfección soul con una enigmática puesta en escena entre luces y sombras perfectamente medidas. Con sólo cerrar los ojos serás transportado a un mundo de placeres prohibidos con este ‘3 Days’.

JAMES BLAKE – LIMIT TO YOUR LOVE 

La versión del tema original de Feist es una vuelta de tuerca contemporánea. La delicadeza sigue latente, pero los arreglos y la inconfundible voz de James Blake crean un atmósfera perfecta para mantener viva la llama.

RÓISÍN MURPHY – ‘PRIMITIVE’ 

Sí, Róisín, ex líder de aquella maravillosa banda dance conocida como Moloko. Ella, camaleónica, nos demuestra que tiene registros y variedad suficientes para derretirnos con piezas neo-soul como este ‘Primitive’. Su limpia y pulcra voz junto a una base de fina electrónica harán que la temperatura del ambiente suba considerablemente.

WASHED OUT – ‘SOFT’

Cerramos nuestra lista con una canción de largo recorrido, más propia del momento post-coital. Ideal para aquellos amantes que deciden abrazarse tras una cita perfecta. Si por el contrario prefieres seguir con la fiesta vuelve al punto número 1 hasta que las fuerzas se agoten.