Y septiembre llegó. La vuelta a la rutina, trabajo, estudios, pero no todo tiene que ser malo. Con el noveno mes del año, comienzan nuevas temporadas de series en la pequeña pantalla y, con ellas, vuelven las series más deseadas y los estrenos más esperados. Vamos a echarle un vistazo a todo lo que nos depara la parrilla televisiva.

Empezamos con una serie que arrastra millones de seguidores y de la que nunca hemos hablado, The Good Wife. La serie protagonizada Julianna Margulies, vuelve con su sexta temporada al canal CBS el día 21 de este mismo mes.

[photomosaic ids=18305,18306]

El trailer nos presenta los diferente caminos por los que la serie nos irá guiando: La carrera de Alicia para hacerse con el cargo de fiscal del distrito y la llegada de Diane al despacho de abogados. ¿No lo has visto?, pues nosotros te lo mostramos.

sons of anarchy

Otra de las series que vuelve para despedirse es Sons of Anarchy. El trailer de su séptima y última temporada nos muestra a un Jak Teller con sed de venganza. No nos podemos olvidar de que, esta temporada, contará con la participación del cantante Marilyn Manson y la polifacética Courtney Love.

No te lo pierdas a partir del próximo día 9 de septiembre.

Otra de las series que vuelve, en su segunda temporada, el próximo día 23 de septiembre, es la de Marvel Agents of SHIELD. Después de los acontecimientos en la primera temporada, la serie sigue la línea del final de la segunda parte de Capitán América, junto a la propia trama de la serie. Ya se ha anunciado que, uno de los villanos de esta temporada, será Kraken interpretado por Reed Diamond y, además, contará con la participación de Lucy Lawless como agente de la organización.

[photomosaic ids=18308,18309,18312]

El primer trailer nos muestra como todos los agentes viven en la clandestinidad e intentan retomar la organización destruida por Idra.

Y ahora le toca el turno a una de las series que más cariño tenemos. Estamos hablando de Once Upon A Time que, tras una fantástica tercera temporada, vuelve cargada de magia y con dos sorpresas más que interesantes.

[photomosaic ids=18310,18311]

La primera, la incorporación de Elsa y Anna, las hermanas protagonistas de Frozen que llegan a Storybrooke para dejar a todos congelados y, la segunda, la confirmación de que Maléfica será la mala malísima de la segunda parte de la temporada. Con tan sólo ver el tráiler, seguro que te quedarás helado.

Pero Marvel y Disney no son los únicos que sacan su artillería televisiva ya que, DC no se queda atrás y saca los pesos pesados. Cómo ya os contamos en nuestro artículo de las series que vienen, la compañía de Batman y Superman tienen varios ases debajo de la manga. El primero, es la tercera temporada de Arrow que vuelve cargada de novedades con la incorporación de Matt Nable en el papel de Ra’s al Ghul. Oliver Queen después de llevar la paz a Starling City, tendrá que retomar su afición al arco y las flechas para hacer frente a los nuevos villanos de esta temporada a partir del 8 de octubre.

Y si Arrow vuelve, otro que lo hace, pero esta vez en solitario, es Flash. El héroe que corre a la velocidad del relámpago, ha conseguido tener serie propia. Una adaptación que podremos a partir del día 7 de octubre, el mismo mes que se estrena Constantine.

[photomosaic ids=18315,18316,18317]

Estas dos series han sufrido la filtración de sus capítulos pilotos desde hace meses y, se ha sabido que, Constantine ha sufrido modificaciones por la poca química que había entre los protagonistas.

Y sí, dejamos para el final una de las series más deseadas entre el gran público y, que además, se ha hecho de rogar para poder disfrutar de algún adelanto en forma de vídeo. Estamos hablando de American Horror Story: Freak Show.

La serie que arrasó en los Emmys de este año, vuelve con su nueva temporada y, esta vez, ubicada en el mundo del circo: mujeres con tres piernas, dos cabezas y muchos más personajes son los que hemos podido ver a través de sus teasers trailers y del póster que se presentó hace unas semanas.

[photomosaic ids=18314,18318]

Por desgracia, esta será la última temporada que aparecerá la recién ganadora al Emmy como mejor actriz secundaria, Jessica Lange, además supondrá el debut de Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo. Os dejamos algunos clips que se han lanzado pero, recomendamos no verlos con la luz apagada…

***ACTUALIZADO*** 

Ha salido a la luz el primer trailer de la temporada. Después de ocho sneak peek, donde se presentaban a los personajes, ahora aparecen todos, dentro de su Freak Show.