¿Tienes planes entre el 4 y el 8 de junio? Si tienes, ya puedes anularlos y preparar la maleta para ir a Málaga, dónde se celebrará ScreenTV, la I Muestra de de Ficción Televisiva que tendrá lugar durante esas fechas.
Organizada por la Fundación Audiovisual de Andalucía y el Festival de Cine de Málaga, ScreenTV quiere ser pionera en los festivales de series tanto nacionales como internacionales. Asociada con productoras y canales de televisión de primer nivel como Canal+, Fox, TNT y AXN entre otros, contará, en exclusiva, con diferentes estrenos de series de éxito internacional.
ScreenTV se inaugurará con el capítulo especial del 50º aniversario de Doctor Who y, pondrá su broche final con la serie de animación en stop-motion Robot Chicken: Star Wars specials, en versión doblada. Entre estas dos proyecciones, durante cinco días, los asistentes podrán disfrutar de capítulos de Falling Skies, The Killing, 24 live another day, Games of Thrones, el preestreno de la segunda temporada de Orange is the new black o el estreno de Bates Motel.
[photomosaic ids=13362,13363,13364,13365,13366,13367,13368,13369,13370,13371]
Pero no solo de series vive el festival; también tendrán lugar mesas redondas donde participarán representantes de las cadenas de televisión como BBC, Fox o Endemol entre otras, o conciertos dónde sonarán las notas de algunas de las bandas sonoras más conocidas de series como The Walking Dead o True Blood.
Para poder asistir a esta primera edición, las invitaciones estarán disponibles un día antes en las taquillas de los cines Albéniz, de 17:00 a 22:00 horas. Se podrán retirar dos entradas por persona y sesión siempre que no sean las dos sesiones simultáneas.
Para más información, puedes visitar su página web dónde podrás ver todos los actos y proyecciones del evento.
Deja una respuesta