Las habíamos visto posar de mil y una maneras, caracterizadas como personajes de Star Wars, imitando a Los Vengadores o pérdidas en la Gran Manzana, pero nunca habíamos visto a Cenicienta en un momento tan íntimo.
Por si no reconocéis a Cinderella, es Sarah Michelle Gellar, conocida mundialmente como Buffy, The Vampire Slayer que colgó la instantánea que aparece en la portada en su cuenta de Instagram. El motivo de dicha foto es que, la protagonista de películas como Sé lo que hicisteis el último verano, participó en la nueva grabación de la Princess Battle Rap.
Las Battle Rap son pequeños vídeos que ha creado y colgado en su cuenta de Youtube la actriz Whitney Avalon donde diferentes personajes de películas y cuentos luchan entre sí para ver quién es más importante. Pero tranquilos, no son peleas a base de puñetazos, si no que, al compás de estrofas, se rapean versos sobre las cualidades de cada uno de los personajes. Blancanieves contra Elsa de Frozen o Galadriel de The Lord of the Rings contra la Princesa Leia son algunos de los duelos más interesantes.
Por si no los conoces, te dejamos la lucha de Blanca contra la Princesa de Arendelle, que no tiene desperdicio.
Deja una respuesta