Ser Santa Claus no es NADA SENCILLO, pero hacerse una foto con él tampoco. Lloros, gritos, pataletas, tirones de barba y reacciones de pánico están detrás de esa foto idílica que tus padres aun tienen enmarcada en el salón de su casa como oro en paño y que tu aborreces, porque…Santa no mola nada.
El fotógrafo Jeff Roffman con sede en Atlanta, nunca pensó que sus fotos navideñas con Santa Claus realizadas en centros comerciales se harían virales en la red y, menos aún, que medio mundo se hiciera eco de una realidad no tan idílica de la relación Santa Claus – niños dulces y adorables. Hace cuatro años, Roffman aceptó una petición de un cliente para realizar una sesión de fotos con Santa Claus; tras mucho buscar, finalmente Roffman encontró a su modelo perfecto, Gary, un Santa más que original.
Durante un evento navideño en Atlanta Symphony, realizó fotografías a 25 niños, ¿sus reacciones? lloros, gritos y caras de auténtico pavor. En un principio, Roffman pensó que el ‘shooting’ había sido un auténtico desastre hasta que, ante su sorpresa, los padres quedaron encantados con el resultado final y si a los interesados les encantó la idea, imaginaros a la red.
¿Queréis ver el resultado?
Deja una respuesta