Llega el 14 de Febrero y muchas parejas se vuelven locas a regalar. A lo mejor no es tu caso y pasas más de estas fechas. Si es así, te recomendamos éste artículo para que te eches unas risas. Si por el contrario tienes esta costumbre y quieres continuar tu bonita relación, echa un vistazo a nuestros NO regalos y podrás evitarte una buena discusión. ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han hecho por San Valentín? Si no te gusta ¿lo dices o pones buena cara y finges? Es probable que te suene alguno de los siguientes “detalles”.
Te presentamos el top de los 10 peores regalos que puedes hacerle a tu pareja, basado en historias reales. Si quieres tener un bonito detalle recuerda: quedas mejor si lo puedes hacer tú mismo:
Utensilios para el hogar
Normalmente los hombres tienden a agasajar a su novias con presentes tan desacertados como estos: sartenes, batidoras, cacerolas…Abstente por favor o conseguirás encender la mecha y dormir en el felpudo.
Corbatas
Sí, puede que a tu pareja le gusten muchísimo, pero suena mucho a no sé qué regalarte. Demasiado típico. También este regalo tiene un matiz: realmente todo depende de la presentación…No es lo mismo una corbata envuelta a que te vea a ti envuelta en una corbata.
Vale-regalo en una tienda. O el colmo de la vagancia
“He entrado en esta tienda de ropa que sé que te gusta pero ni me he molestado en comparar prendas…fui directo a la caja y pedí un vale de 30€” Ya que regalas…hazlo con todas las de la ley.
Corazones
En todo lo amplio de la palabra. Peluches, collares que forman un corazón, fotos en forma de corazón…¿No puede ser más obvio? Vale que sea San Valentín, pero los corazones nos aburren. En este apartado también podemos introducir esas tazas con vuestras caras o ese beso que tenéis impreso en el cojín.
Flores y bombones
Como detalle un día cualquiera es fantástico, pero el 14 de Febrero está muy visto: sal ya de los topicazos que estamos en el Siglo XXI.
Vídeos en youtube de amor
Desde fuera no es tan bonito. A lo mejor después de ver el siguiente megahit del amor os convencéis. Es importante saber que cuando estamos enamorados hacemos un poco el tonto y me
jor que no queden pruebas grabadas.
Herramientas
A no ser que tu pareja sea McGyver yo que tú no lo regalaría. Es un día de amor ¿no? ¿Y qué ves tú de amor en unas herramientas? Si este es tu regalo de San Valentín no te enfades cuando se pase el resto del día colocando estanterías.
Discos románticos
Y sí, se han dado casos en los que el CD de boleros salía por la ventana. También dentro de este apartado incluimos las llamadas a la radio para dedicar canciones de amor. Pasa igual que en el apartado nº5, un día cualquiera quedas genial pero no en San Valentín.
Plan que te gusta a ti
En tu mente lo ves perfecto, pero regalas a la otra persona no te olvides. Quizás a ti te encante ir a ver la última comedia romántica o tirarte en paracaídas pero asegúrate de que le vaya a gustar a él/ella.
Condones
Se han dado casos. Queremos imaginar que pasó con 15 años o que lo dejaron inmediatamente. ¿En serio me dices que la mejor de las ideas que tuviste fue pasarte por la farmacia a comprar condones?
Nuestra lista puede que se haya quedado algo corta, por eso nos encantaría conocer tus peores regalos de San Valentín, qué cara se te quedó y cómo acabó la discusión. Y por su puesto, esperamos también que os haya sido útil y tengáis una idea clara de lo que NO debéis regalar.
Deja una respuesta