Ya ha pasado San Valentín y si no eres una ‘hater’ como nuestra compañera Diana Muñoz, la responsable de tendencias en MalaTinta, seguramente hayas tenido un planazo para este 14 de febrero. No es que ella esté soltera, la cabrona liga más que yo -que soy más fácil que la tabla del 1-, sino que todo aquello que rezuma romanticismo le provoca arcadas. Y ya ha vomitado varias veces en la redacción esta semana… Ella siempre ha sido una diva, no al estilo de los clásicos Disney, pero sí más pareja a la versión que desde Stylight han ofrecido de las princesas de la compañía de animación con motivo del Día de los Enamorados.
No vamos a confesaros qué es lo que hizo exactamente este domingo nuestra compi -me mata y sus padres la desheredan-, pero si habéis seguido semana tras semana sus artículos seguramente os haréis una idea… Como nuestra página es para todos los públicos, he preferido no entrar a valorar lo que hizo nuestro community manager, Rafa, no apto para menores de 18 años… ¡ahí lo dejo! -hoy me toca rezar por tu alma compañero-.
Pero vamos al grano -como diría Harry Style, el único miembro de ‘One Direction’ que aún no conoce los trucos para una piel libre de espinillas-. Así fueron los planes ¿románticos? De las princesas Disney. ¡Feliz fin de San Valentín!
A Maléfica le va el rollo ‘leather’ a lo duro

Bella hizo el bestia con su príncipe

Ariel prefirió beber para olvidar

Aurora quiso emociones fuertes

Jasmine quemó visa (la de Aladdín)

Cenicienta pidió primero sus stilettos

Blanca confió en las citas a ciegas

Pocahontas hizo ‘sexcam’ por Skype
Pido perdón a los aludidos, aún no me ha llegado la nueva conciencia que compré por Amazon.
Deja una respuesta