El chef Pablo Colmenares propone unas Fiestas Navideñas muy neoyorquinas. Sin salir de Madrid, pero con los sabores y colores más auténticos de Manhattan.

¿Cuántas veces hemos soñado con vivir las Navidades en Nueva York? Vale, no es lo mismo, pero como todo lo que pasa en la Gran Manzana, pasa en New York Burger, vuelve a la carta la hamburguesa más navideña del chef Pablo Colmenares, la Rockefeller Burger. De esta forma nos ‘transportamos’ a la famosa pista de hielo del corazón de Manhattan a través de este sabor icónico. 

Queso Brie derretido sobre la jugosa carne a la brasa, relish de pimientos verdes asados a la brasa, mayonesa de albahaca, salsa de trufa y mermelada de tomates asados -una mezcla de ingredientes deliciosa entre dos panes brioche de patata y mantequilla. 

Está inspirada 100% en la mágica Navidad de NY y en sus colores. Esta edición limitada solo estará disponible hasta el 8 de enero. Sin duda, será la estrella indiscutible el día de Navidad o el de Año Nuevo, que los restaurantes de la firma permanecen abiertos. La decoración de los locales es otro must navideño.

¡Y hay más novedades este mes de diciembre! Vuelve la ya mítica Brisket Burger. Colmenares presenta una nueva versión de esta creación única en España. Es la 2.0 de la anterior.

Pecho de vaca Black Angus ahumado durante un mínimo de 12 horas con madera de nogal americano acompañado de alioli de tomates asados sobre la parrilla, pepinillos caseros, salsa barbacoa bourbon, entre dos panes brioche de patata y mantequilla.

Aunque las novedades son carnívoras, en New York Burger, como siempre, cuentan con una selección de opciones veganas y vegetarianas, así como muchas opciones para celíacos.

Además, hace poco asistimos a la inauguración del décimo local de la marca, New York Burger Pozuelo, en el recientemente reformado C.C. La Estación. Además de disfrutar de unas hamburguesas que transportan directamente al corazón de la Gran Manzana, el local, con una atmósfera urbana e industrial, creada a través de la decoración, también nos hace viajar a NY gracias al diseño de Nestor Marcos Architecture. También han reformado esta temporada los locales en Recoletos y en San Germán.