“Rihanna sería mucho más bella blanca”. Esta afirmación le ha costado caro a un usuario de Twitter, que trató de complacer a la cantante de Barbados con una serie de fotomontajes que no han sentado nada bien a la artista. Alex Gracious quería presumir con su ídolo de su pericia con las técnicas de retoque fotográfico y la citó en la conocida red social cuando compartió una colección de instantáneas modificadas digitalmente para cambiar la morena tez de Rihanna en una más pálida. Ella, como respuesta, tan solo apretó un botón. Sin embargo, no era el botón que este joven tenía pensado, el de compartir, sino que vio con asombro cómo la estrella de la música, ahora metida también en el sector beauty con el lanzamiento de su línea de cosmética, Rihanna Fenty Beauty, le había bloqueado.
[La Reina Isabel II quiere ser Rihanna cuando se jubile]
Rihanna maquilla por no cantar
La cantante está viendo que sus éxitos en el terreno musical son cada vez menos boyantes, aunque sigue siendo un referente en el sector. Por eso, ahora hace pinitos como diseñadora de marcas deportivas, como actriz en algún proyecto cinematográfico y, de paso, también el salto al sector de la belleza con una colección de maquillajes ideados para mujeres con tonos de piel menos convencionales, como la piel negra o la demasiado blanca.
Quizá por ello, este usuario de Twitter quiso complacer a Rihanna mostrando imágenes suyas con una piel más pálida de lo habitual, pero maquillada al extremo como si hubiese utilizado sus bases de maquillaje de Fenty Beauty.
[Miley Cyrus jubila a Gaga y Rihanna como diosas del glam]
“Desde mi experiencia, siempre he notado el hueco en la industria para mujeres de color o muy pálidas. Es 2017, y nadie tendría que ir a su tienda de maquillaje y no encontrar la base adecuada. Y me siento bien de haber podido traer esa positividad a la industria. Me hace feliz y me entristece al mismo tiempo que hayamos tardado tanto”, confiesa la artista que, sin embargo, no está dispuesta a que aprovechen la ocasión para aclararle la piel, aunque sea por Photoshop. Con ello, no le tembló el pulso a la hora de bloquear a su admirador, que mostró con estupor cómo su ídolo ya no leería más lo que comparte con ella. Una decisión drástica, pero muchos pensarán que justificada.
Así luce Rihanna más blanca
Deja una respuesta