Que a Riri le gustan las serpientes es un hecho, hace tiempo la pudimos ver transformada en Medusa para la portada del 25 aniversario de GQ, pero de ahí a que la conviertan en la serpiente del mítico jueguecito de NOKIA, hay un trecho. Y es que, la de Barbados la lía muy parda, su tema ‘Bitch Better Have My Money‘ ha sido un exitazo en iTunes y por supuesto, en Youtube ya cuenta con más de 26 millones de visualizaciones. Pero…¿qué ha hecho esta vez?.
Codirigido por Megaforce y la propia Rihanna, en él podemos ver a Riri dejando en calzoncillos a cualquier personaje carnicero de Robert Rodríguez. Desnudos, violencia, drogas, lujo y, por supuesto, fiestas es lo que nos presenta en su clip que ya ha hecho surgir las voces de los sectores más conservadores de la sociedad americana, catalogándolo de «satánico«, ya que la de barbados no duda en untarse de sangre totalmente «en pelotas».
Satírico o no, lo que si es cierto, es que su equipo de marketing no ha dudado en utilizar la polémica para generar más tirón comercial. Ahora, convierten a Rihanna en la auténtica ‘Snake‘ del Nokia 3330…¿quién no ha jugado alguna vez?. Grito made in «Riri» y un cabellera que no para de crecer, el objetivo es coger todo el «money» que podamos para que así crezca la serpiente y ganemos el juego, eso sí, no te pises el pelazo.
¿Quieres jugar?, pues pincha en la imagen, ¡vamos!
Deja una respuesta