El menú gastronómico “La Leyenda del Tiempo” que ha elaborado el equipo del restaurante Dudua Palacio, es un verdadero espectáculo. La calidad culinaria está acompañada por una experiencia para todos los sentidos. El ambiente recuerda a estar en casa. Los separados hacen que el espacio sea todavía más intimista y acogedor. El restaurante es también una galería de arte improvisada e itinerante, con obras de diferentes artistas en las paredes. Pero sin duda, lo más espectacular del menú “La Leyenda del Tiempo” son el esmero y el cariño del equipo de sala. Por supuesto, en el restaurante se cumplen las medidas de seguridad y distancias implantadas a todos los niveles.
En los actuales tiempos tan complicados para la hostelería Dudua Palacio ha querido reivindicar precisamente el buen trabajo, el saber hacer y la profesionalidad de su equipo. Los platos del menú como el Steak Tartar, la Dorada a la Sal o la Crêpe Suzzete son los claros protagonistas. Estos suculentos platos cautivan a partes iguales por su sabor y espectacularidad. Pero hay otro ingrediente que en este caso hace que la experiencia sea más memorable todavía: el equipo de sala acaba preparándolos delante del comensal. Además, el Steak Tartar elaborado con Solomillo de ternera de los Norteños, está cortado a cuchillo y preparado al gusto delante del cliente.

Un coctel Kir Royal de bienvenida, seguido de Foie de Oca elaborado en casa acompañado de mermeladas, Verdinas con Bogavante y bebidas completan un delicioso show culinario. Este menú se podrá disfrutar hasta el próximo 30 de Diciembre, cualquier día de la semana y a un precio de 39€. Por un suplemento de 10 euros los amantes del caviar podrán disfutar de una lata de 10 gramos de Real Caviar Amur Beluga.
Aparte del menú “La Leyenda del Tiempo”, la carta está plagada de atractivas referencias otoñales, como las Setas Shitake con virutas de jamón de Jabugo y Huevos de Codorniz, los Calabacines gratinados, el Lomo de Merluza de pintxo con Almejas o las Alcachofas rellenas. Los platos de cuchara también ocupan un lugar importante: Judiones del barco con oreja y chorizo ibérico, Cocido castellano de garbanzos de La Moraña y carne avileña, Sopas de ajo con jamón y huevo escalfado. Para los que prefieren disfrutar de las delicias en casa, Dudua Palacio cuenta con servicio Delivery a través de GLOVO.
Juan Hernández de Blas lleva más de 35 años al frente de Dudua Palacio. El actual restaurante empezó siendo un local de música y copas. Su nombre es un homenaje a ese estilo de música nacido de la unión del rhythm&blues y el gospel. Pronto se convirtió en un restaurante referente de la gastronomía tradicional. Además, se encuentra justo al principio de Cuesta de San Vicente, en una de las esquinas de Plaza España y en pleno corazón de la Madrid más icónica.
Deja una respuesta