Si estás cansado de regalar ramos de flores, ropa, o alguna joya por el día de la madre no te pierdas este artículo lleno de nuevas ideas. ¡Este año rompemos las reglas! La costumbre siempre ha sido que las madres y abuelas eran las encargadas de preparar el «famoso ajuar» para las hijas. Pues hoy cambiamos los papeles, ahora los hijos regalamos decoración o cosas para la casa a nuestras madres en este día tan especial.
Si a tu madre le gustan las plantas o tener flores naturales en casa, Blauboom nos presentan jarrones, vasos y botellas de cristal reciclado. Estos diseños aportan sencillez y estilo a nuestro hogar, utilizando tomos azules polvorientos, verdes pálidos y grises suaves. Desde muy mucho nos traen un fantástico juego de loza y textiles en tonos neutros, con materiales como el cristal, el papel o la madera, creando así la combinación perfecta.
Si lo que quieres es regalarle algo que le evoque esos momentos felices de buen tiempo, verano, vacaciones… en Habitat puedes encontrar su nueva colección «Un color: azul».
Jo Malone para este año nos tiene preparados esos fantásticos packs, en los que podemos elegir tanto los producto como la fragancia que más nos guste. A demás de su amplia linea de perfumes y productos de baño, Jo Malones cuenta con una amplia gama de velas artesanales y ambientadores para el hogar. Todas las boutiques de Jo Malone nos ofrecen una asesoría personalizada en la que los expertos te ayudan a descubrir las múltiples formas en las que se pueden combinar sus fragancias, para crear así una fragancia única.
Corre a por el regalo de tu madre que todavía estas a tiempo, este año tu madre presumirá de hijo.
Deja una respuesta