Reflexiones que a golpe de rotulador cambiarán tu vida

En la red cada día encontramos maravillas que nos hacen darnos cuenta de la importancia de estar conectados. Éste el caso del rapero y beatboxer ganador Europeo Emperor of the mic 2010, campeón de España 2009 y ganador en 2014 del Shootout, Lytos. Ya con su beatbox consiguió dejar con la boca abierta a todos en El hormiguero y, ahora, a golpe de rotulador nos hace replantearnos nuestro día a día.

«Se pasan la vida buscando algo que piensan sin darse la oportunidad de descubrir algo que sienten»

Las puertas entreabiertas‘ o ‘Todo son-risas’ son algunos de los vídeos reflexiones que a golpe de rotulador y con una fantástica banda sonora, nos hacen parar nuestra rutina diaria y ver más allá. «He recibido muchas llamadas y mensajes de voz llorando con el vídeo de ‘Las puertas entreabiertas’. No sé si habré despertado a alguien pero… algo de dentro he tocado«.

Composición musical, letra, grabación, mezcla, mastering, grabación de vídeo, edición, todo realizado por éste rapero, poeta, beatboxer, escritor y, sobretodo, artista de la palabra que ayuda a todos los que tienen la oportunidad de ver alguno de sus videos a no cerrar las puertas, sino a dejarlas entreabiertas.»Pienso que cada vez hay más gente dormida, el sistema educativo y la sociedad que tenemos crea «osos perezosos» que si realmente se les incentivara a desarrollar sus cualidades desde pequeños saldrían muchos más genios de cada colegio», declara Lytos en conversación para MalaTinta, «de vez en cuando, algunas personas, cuando reciben el «susto» adecuado, se despiertan y ayudan a otras personas a hacer lo mismo».

Anterior

Lio, el artista que convirtió el arte en un laberinto

Siguiente

A la luz de la luna llena

1 Comentario

  1. Paula

    Me ha encantado!que gran razón en el video de buscar o descubrir y qué voz tan bonita!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén