Seguro que más de uno de los que estáis leyendo esto estáis hartos de montar todos los años el clásico árbol de navidad, nosotros también a si que os traemos algunas de las ideas más divertidas. Incluso algunos de ellos los podéis realizar vosotros mismos y con la ayuda de vuestros hijos.

. Sobre una plataforma de madera colocamos tablas a modo de estantería. Dejamos sobre ella y colgamos la decoración navideña que tengamos, en esta propuesta defiende una decoración entera de blanco con toques plateados para tener realmente una blanca navidad.

. Una decoración minimalista y encantadora para la que solo necesitaremos palos de madera de diferentes medidas, luces de navidad y ramas de pino y acebo.

. Ya hemos visto mil y una maneras de reutilizar palets con fines decorativos, pero igual no habías visto este en el que pintados de blanco y recortados en diferentes tamaños los apilamos en forma de árbol y posamos sobre cada piso las luces de navidad. prueba también a pintarlo de verde y colocar adornos rojos y dorados para simular más nuestro árbol navideño.

. Este puede ser el árbol más económica ya que sólo necesitas sacar los libros de las estanterías y colocarlos con forma de cono y ponerle las luces al rededor. ¡Que no se te olvide el toque final! Una estrella en la cima o una piña como en la foto darán por terminado este árbol para bibliófilos.

. O simplemente con una guirnalda, cuerda de colores o diferentes texturas, colocado sobre la pared haciendo la forma de un árbol.