Boamistura no para, si hace tan sólo unos meses podíamos ver su intervención en las playas de Sa Rápita y Es Trenc en Mallorca para el evento Art Nit Campos, ahora, nos sorprenden con su singular RÉALITÉ (realidad). Una intervención que tuvo lugar durante la noche del 4 al 5 de octubre, fechas en las que París se vestía de largo para celebrar su Nuit Blanche (la Noche en Blanco).

La obra se encuentra bajo las vías elevadas de la estación de Chevaleret que, gracias a sus grandes pilares de piedra y acero, pudieron escribir la palabra réalité (realidad). Sin defraudar a sus seguidores, el grupo de artistas madrileños, una vez más, usa la famosa técnica de la anamorfosis, en la que sólo al colocarte en un lugar determinado se es capaz de leerlo.

Una obra con transfondo social

No es raro que las obras urbanas de Boamistura contengan entre líneas una crítica social, éste es el caso de RÉALITÉ, ya que su objetivo era «tratamos de reflejar la misma realidad que viven las personas que a diario duermen bajo ese puente, o almuerzan en el comedor social ubicado en el mismo lugar. Una realidad que muchas veces no vemos pero que sabemos que existe.», declaraba el grupo de artistas madrileños.

LowRes_1492

FB_1514

FB_1543