¿Quieres trabajar en Juego de Tronos? ¡Pues ahora puedes!

La sexta temporada de Juego de Tronos centrará parte de su trama en Girona. Allí ya se comienza a planear cómo se dará forma a una de las series que más seguidores tiene de todos los tiempos. Pero no te conformes con ver la ficción desde la comodidad de tu sofá. Adentrarse de lleno en la trama formando parte del equipo ahora es posible. Modexpor International Casting acaba de abrir un proceso de selección para elegir a 2.400 personas que formarán parte del elenco de extras de la serie, como ya hiciesen durante la pasada temporada en el rodaje que tuvo lugar en Sevilla.

Escenario de Juego de Tronos grabado en Sevilla

Escenario de Juego de Tronos grabado en Sevilla

Si, como nosotros, consideras que esta oportunidad no la puedes dejar, tan sólo mira si cumples los siete simples requisitos que ha establecido la empresa gestora del casting:

1) Hombres y mujeres de 18 a 55 años de todas las razas

2) Tener buenas condiciones físicas

3) Vivir en Girona y alrededores

4) Nada de tatuajes

5) Hombres con pelo corto/medio/largo y mujeres con cabello largo

6) Los caballeros deben estar dispuestos a dejarse crecer o cortar su vello facial

7) Serán excluidas todas las personas que tengan el peinado muy moderno o el pelo con mechas

khalessi-osuna-644x362

¿Consideras que encajas en el perfil? Pues no lo dudes y apúntate. Debes tener en cuenta además que las personas seleccionadas, 1.200 hombres y 1.200 mujeres, deben tener disponibilidad completa del 3 al 18 de septiembre, período en el cual tendrá cabida el rodaje de la serie en Girona. Días antes de iniciarse las grabaciones, se llevarán a cabo las pruebas de vestuario y maquillaje. Y si la experiencia en sí ya es bastante atractiva, no podemos olvidar que los seleccionados cobrarán 50 euros por día de rodaje.

Además mañana 4 de Julio Modexpor International Casting realizará un nuevo casting en Tudela para escoger a figurantes para la próxima grabación de la serie en Navarra, en el que buscarán a 1.200 personas (800 hombres y 400 mujeres) muy morenos y mediterráneos. El rodaje tendrá lugar entre el 20 y el 25 de septiembre de este año. La selección dará comienzo este sábado a las 8 de la mañana y tendrá lugar en los campos de fútbol del colegio de los Jesuitas.

¡Mucha suerte a todos!

Anterior

Centro Centro se llena de cine este verano

Siguiente

Las Matrioskas visten la cultura pop

2 Comentarios

  1. Holaa. Quisiera informar de que hago muchas de las prendas historicas de las fiestas historicas de España. Puedo colaborar con articulos de cuero, metal, replicas de armamento historico, calzado etc.. Si creen que puedo ayudar de alguna manera porfavor diganmelo y puedo enseñarles fotos o enviarles alguna muestra. Gracias 868172544. 618817087

  2. MºCarmen Boza

    HOLA, SOY DE BADAJOZ Y TENGO 45 AÑOS ….SOLO PUEDO DECIR QUE SERIA UN SUEÑO PODER HACER LO QUE UN DIA SOÑE Y REALIZR ESE SUEÑO PUDIENDOME VER EN OTRO TIEMPO SERIA UNA PASADA SOLO DECIR QUE ME QUERAIS VER EN LA SERIE DE JUEGOS DE TRONOS.GRACIAS I—- TLF.603462033 LLAMAR PORVAFOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén