Cómo bien dice el refrán lo que rápido sube, igual de rápido baja. La fama que se consigue de una forma rápida, suele acabar igual que se inicia y, finalmente, si no se tienen los pies en la tierra, acaba convirtiéndose en un suplicio.

Esto lo hemos visto en concursantes de televisión, en amantes de otros personajes famosos o invitados de programas que, aprovechando sus momentos de gloria, no supieron gestionar bien su popularidad y la propia fama les estallo en la cara.

Esto lo ha querido recrear el artista Steve Cutts en un vídeo de animación pero, no con personajes reales sino, con otros que todos conocemos y, tirando de imaginario, los ha ubicado años después de su momento de gloria y cómo habría sido su vida actualmente.

Estos personajes tienen nombres tan conocidos como Roger Rabbit y su querida Jessica, He-Man, Los Pitufos o Thundercats entre otros muchos. En el vídeo, se puede ver como Jessica ha perdido sus exuberantes curvas y ha ganado algunas más gracias a su dieta a base de pollo frito, al Inspertor Gadget trabajando de barrendero o al Pato Donalds, además de al archienemigo de He-Man, Skeletor, recepcionando llamadas en un call-center.

No te pierdas este vídeo que, seguro, te hará cambiar de opinión a cerca de los finales felices.