Tal vez recuerdes a Pupi Poisson de su participación en Quien quiere casarse con mi hijo, esa gran obra postmoderna de la televisión que ha revolucionado el montaje audiovisual de los realitys. Era pretendienta de Roi, un chico muy gay y muy formal él. Aún recuerdo el mítico baño en alta mar en el que perdió una teta. Desde que comenzó su carrera hallá por 2007, ya había sacado un par de singles, pero «Putón Verbenero» tiene pinta de ser el temazo definitivo con el que dar el pelotazo. O al menos de llegar a canción del verano.
¿Por qué mola tanto? Para empezar, Putón Verbenero no puede ser más pegadizo. La música es el Porompompero de Manolo Escobar, pero con una letra que se te va a grapar en el cerebro por guarra, choni y divertida. El videoclip está curradísimo, con varías localizaciones y una historia. Nada de la artista con sus mejores galas luciéndose delante de un seto. Corre, canta, baila e interpreta. Además, cuenta con la participación de Lady Pulpa y Libertad con Tacón, dos jóvenes promesas de la noche de Chueva que poco a poco se van haciendo un hueco en el paseo de la fama de las Drags madrileñas.
En definitiva, que Pupi Poisson y su Putón Verbenero se merecen un par de reproducciones, que lo pongas a toda hostia en el coche con las ventanillas bajadas, o al menos que compartas este post 😉
puty veneno
me meoooooooooooooooooo