El verano cada vez está más cerca. Y eso que parece que fue ayer cuando nos estábamos poniendo de polvorones y roscones hasta las cejas. Pero por suerte, el invierno ya ha pasado y en solo un par de meses estaremos luciendo palmito por la playa mientras nos tomamos unos mojitos viendo una maravillosa puesta de sol. Y para ir que vayáis abriendo el apetito veraniego –si es que no os lo hemos abierto ya con lo de los mojitos-, hoy os traemos la nueva colección de verano que Pull&Bear presenta para esta temporada.
Para presentar su colección de hombre, la marca joven del imperio Inditex se ha trasladado a las playas de Formentera con el fotógrafo australiano Ryan Brabazon y los modelos Lukas Katinas y Anders Donatelli para realizar una preciosa editorial en la que nos descubren lo mejores looks de sus propuestas, entre las que destacan las camisas de manga corta con estampado tropical y los colores empolvados como el amarillo pastel y el rosa palo.
La colección de mujer, titulada “Swim”, ha sido capturada por la fotógrafa californiana Clara Balzary, y está protagonizada por las modelos Sophie Jones y Kornelija Tocionyte en escenarios de Los Ángeles. Su propuesta estrella son, sin duda, los bañadores de una pieza que servirán también de body para las tardes tras los largos días de playa. En cuanto a los bikinis, la firma apuesta por fittings altos al más puro estilo de los noventa, con texturas brillantes y aterciopeladas en colores como el blanco, negro y tonalidades pastel.
Deja una respuesta