Pull&Bear es y quiere seguir siendo una de las marcas referencia de la moda urbana juvenil, para ello ha unido fuerzas con la última edición del Primavera Sound. Para esta ocasión, la marca española ha querido contar con el ilustrador Jack Sachs para crear una colección dedicada por y para el festival.

Una cita única para los amantes de la moda y la música que, además, podrán disfrutar de una pieza artística creada por Sachs. La obra es un oso de trece metros de altura característico del ilustrador, creado únicamente para este evento. “Pull&Bear quería que hiciera la figura de un oso hinchable para el festival, algo realmente grande y divertido”, explica Sachs, quien para ello se ha inspirado en “los clásicos del cartoon, muy presentes en toda mi obra, y en los muñecos de juguete hechos de vinilo”.

La cápsula, creada con motivo del festival, aúna música, moda y creatividad. En las prendas se observan las icónicas ilustraciones de Sachs, acompañadas por el logo de la alianza Primavera Sound Pull&Bear y, en algunas piezas, el divertido claim “Jack Sachs coloring el Primavera”. La colección sirve de puente entre universos que tienen como orígenes el arte, el diseño y la música.
En la colección es posible encontrar camisetas en su versión de manga larga y corta, así como twin sets de sudadera round neck y hoodies con bermudas tipo jogger. En la paleta de color predominan los tonos rosados, azules y verdes tanto en las prendas como en los gráficos en contraste, combinando bases crudas y azul marino. La cápsula destaca por sus gráficas creativas y sus llamativos colores.





Las prendas, en su mayoría unisex, tienen como protagonista el logo oficial creado en exclusiva para la alianza Primavera Sound Pull&Bear, que simboliza el espacio que ambas marcas han creado: un lugar de encuentro que apuesta por la música, la creatividad y el streetwear.
Deja una respuesta