Si Marvel anunció en la pasada Comic-Con lo que nos tenían preparado hasta el 2020, la compañía de Batman y Superman no iba a ser menos. Esta semana ha salido a la luz lo que nos tiene guardado DC de la mano de la Warner Bros para los próximos años y nosotros, te lo traemos para que vayas haciendo la boca agua. Eso sí, la lucha contra su contrincante Marvel, está servida.

Marvel vrs. DC: La guerra empieza en los cines

Marvel vs. DC: La guerra empieza en los cines

En pleno rodaje se encuentra la película que unirá a Henry Cavill cómo Superman con un nuevo y, un tanto criticado, Ben Affleck en el papel de Batman. La película bajo el título de Batman vs Superman: Dawn of Justice se estrenará el próximo 2016 justo el mismo año que lo hará la tercera entrega de Capitán América que, como ya os adelantamos, contará con la participación de Robert Downey Jr. en el papel de Iron Man.

La película de la factoría de DC estará dirigida por Zack Snyder y, ya hemos podido ver algunas fotos promocionales de ¿Affleck? debajo del traje de Batman, a Superman y a Wonder Woman que formarán parte de esta película. A todo esto, esta semana se ha confirmado que la mujer increíble será hija del dios Zeus en la película.

Ese mismo año habrá otro estreno, El Escuadrón Suicida. Un grupo de anti-héroes criminales que trabajan para el gobierno para poder deshacerse de su condena.

Suicide Squad tendrá que hacer frente a otro grupo de súper héroes ya que, ese mismo año se estrenará en todos los cines X-Men: Age of Apocalypse. Ésta última, nos hemos enterado que, ya se ha proyectado el tráiler para los profesionales de los cines y que la respuesta ha sido más que positiva.

Ahora, nos plantamos en 2017, DC nos traerá la primera parte de la tan esperada y, también gafada, Justice League, dirigida por Zack Snyder.

Pero si de grupos hablamos, ese mismo año, volverán los guardianes más irreverentes de la galaxia y es que, 2017 se ha planteado Marvel estrenar la segunda entrega de Guardians of the Galaxy.

Éstas no son las únicas películas que estrenarán las dos multinacionales, ya que nos presentarán películas con protagonistas únicos. Mientras que DC contará la historia de Wonder Woman. Protagonizada por Gal Gadot, ya que la actriz ha firmado para encarnar a la heroína por tres películas, mientras Marvel presentará una de las franquicias que más alegrías le ha dado que no es ni más ni menos que la tercera entrega de Lobezno.

Y llega el año 2018. DC estrenará, según los previsto, dos películas de personajes tan potentes dentro de su franquicia cómo Aquaman y The Flash. De ésta última, se ha estrenado serie este mismo otoño, pero cambiará totalmente de protagonista, ya que el encargado de encarnar al hombre más veloz será Ezra Miller.

Pero aquí no acaba la cosa, porque Marvel presenta su gran artillería. Por un lado tendremos la entrada de Black Panter en el universo cinematográfico y, por otro, la tercera entrega de The Avengers: Civil War que, aún sin haberse estrenado la segunda, ya está causando infinidad de rumores.

marvel-comics-civil-war_1390384741

Pero si pensáis que todo acabará con estos estrenos, andáis equivocados. El siguiente año viene cargadito de novedades, como la aparición de Shazam, el antiguo Capitán Marvel, y de la segunda entrega de La Liga de la Justicia y, por parte de Marvel, tiene previsto sacar World War Hulk, película que todavía no sabemos si protagonizará Marc Ruffalo.

justice league

Justice League

Y nos plantamos en 2020, ése año que queda tan lejano, pero no para DC-Warner ni para Marvel-Fox. Por un lado tendremos las películas de Cyborg, que supuestamente aparecerá en las dos entregas de La Liga de la Justicia y el reboot de Green Lantern, después del fallido intento que protagonizó Ryan Reynolds. Mientras tanto, Marvel guarda como oro en paño lo que nos tiene preparado para ese año, a falta de confirmar la cuarta entrega de Iron Man.

Así que, ya puedes ir preparando la cartera porque tenemos visitas en los cines para los próximos años y, desde Malatinta, iremos informando al detalle de todo lo que vaya saliendo tanto en nuestro Twitter cómo en Facebook.