La afición de Michael Scofield por contemplar la vida tras los barrotes de una cárcel empieza a ser preocupante: el hecho de que las cinco temporadas de ‘Prison Break’ transcurran en varias cárceles -Fox River, Sona y ahora en Yemen- y se sucedan en su vida otras tantas persecuciones policiales no parece mera coincidencia y da mucho qué pensar sobre la mala suerte estos hermanos.
Y es que esta serie, que cerró su cuarta temporada con un supuesto punto final definitivo -a juzgar por el curioso detalle de la muerte de su protagonista-, parecía indicar que la trayectoria de esta familia dejaría de contar con altibajos carceleros. Nada más lejos, tal y como ya os habíamos contado, Fox ya ha anunciado la fecha de estreno de la siguiente temporada: el 10 de abril.
La serie protagonizada por Wentworth Miller, Dominic Purcell y Sarah Wayne Callies regresa prometiendo volver a sus claves originarias en la siguiente temporada. Tantas ganas tenían los seriéfilos de volver a ver a estos personajes que han ‘resucitado’ a Scofield siete años después.
Prueba de esta ‘vuelta a los orígenes’ es que regresan también a la serie Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein, desde el original ‘Prison Break’ que nos cautivó entonces con una intrigante trama sobre fugas que posteriormente perdería encanto en el camino con demasiada conspiración.
¿No te acuerdas del argumento? ¿Se te escapa algún detalle? Pues aquí tienes un intenso resumen de la serie para ir calentando motores… El 10 de abril se despejarán las dudas
Ya queda menos para comprobar si la decisión de volver a encerrrar a estos personajes ha sido una buena decisión o una medida desesperada sin aliciente… El 10 de abril arrancan los nueve episodios de esta nueva temporada y despejaremos todas las dudas.
Deja una respuesta