Fue una de las series mas vistas y con mas fugas de cárceles de la historia. La capacidad de meterse en líos de los hermanos Lincoln y Michael Scottfield -y sobre todo de meterse tras los barrotes de una prisión una vez tras otra- contara con una nueva temporada que hará revivir -nunca mejor dicho- a los personajes de ‘Prison Break’.
Tras los regresos de series míticas que ‘recosechan’ los éxitos sembrados años atrás por seguidores acérrimos que reviven recuerdos con el regreso de sus protagonistas y tramas preferidos de antaño, Prison Break vuelve con una nueva temporada y con importantes licencias argumentales que deberá anclar con solidez si desea que los fans de la serie volvamos a ser cautivados (detalles, por ejemplo, relativos a cómo resolver con soltura y coherencia la -ahora, fallida- muerte del protagonista en el último capítulo).
Fox desea ardientemente repetir el éxito del regreso de Mulder y Scully y ofrece ahora seis nuevos episodios de ‘Prison Break’ de la mano de sus tres personajes principales Dominic Purcell, Wentworth Miller -que han compartido escenas en diversas series como ‘The Flash’ y ‘Legends of Tomorrow’– y Sarah Waynes Callies así como diversos secundarios relevantes en las anteriores temporadas para volver a poner en marcha otra fuga, esta vez con escenario turco: la bella ciudad de Estambul.
Aquí os dejamos el avance de la nueva temporada en versión original, no sin antes avisaros de que es bastante explícito en cuanto al encuentro de todos los personajes y el inicio de la trama. Su visionado no es apto si deseas que la sorpresa sea la clave de este curioso regreso.
Deja una respuesta