¿Por qué las sesiones de fotos preboda deben ser siempre iguales?, corazoncitos, abrazos y azúcar everywhere. No siempre lo pomposo y azucarado es la mejor de las recetas, sino que la originalidad y la creatividad harán de tu boda algo inolvidable y, eso mismo, es lo que tuvo que pensar Rebeca Abrantes.
Te recomendamos: [¿Y si tu ramo de novia se pudiera comer?]
Esta joven brasileña de tan sólo 24 años quiso recordar los momentos de antes de su boda como algo divertido y especial junto a sus amigos que no amigas. Haber estudiado ingeniería informática en São Sebastião do Paraíso, en Minas Gerais -Brasil, hizo bastante complicado que Rebeca pudiera relacionarse con más chicas de su edad, ya que esta carrera se caracteriza por contar con un número muy reducido de mujeres matriculadas. En su curso solamente cuatro chicas compartieron clase con ella, lo que provocó que su círculo se restringiera a sus colegas de clase.
Te recomendamos: [Las invitaciones de boda más frikis]

Rebeca Abrantes preboda
Un momento especial, en el que para muchas chicas es imprescindible contar con sus «damas de honor» y que Rebeca no tenía, pero esto no impidió a la joven novia hacer su sueño realidad y tener su sesión de fotos junto a sus «amiguis». ¿El resultado?, una sesión fotográfica que no sólo consiguió divertir a todos los asistentes a la ceremonia, sino que también se ha convertido en todo un éxito viral en la red, gracias a que el fotógrafo de la boda Fernando Duque las posteó en su cuenta de Facebook.

Rebeca Abrantes preboda

Rebeca Abrantes preboda

Rebeca Abrantes preboda

Rebeca Abrantes preboda

Rebeca Abrantes preboda
Deja una respuesta