Si tienes miedo a las alturas, quizás este post no sea para ti. Pero si eres atrevido, amante de las piscinas más exclusivas y quieres disfrutar de una gran experiencia, estos espacios en las alturas te van a conquistar. Hoy, te dejamos las piscinas más impresionantes en los que disfrutar de las mejores vistas.

PISCINA DEL SAN ALFONSO DEL MAR

La piscina de este complejo hotelero en el Algarrobo (Chile), esta considerada la piscina más grande del mundo con 1 kilometro por 13 metros de largo y una profundidad de 3 metros, se necesitan 250 millones de litros de agua salada provenientes directamente del pacífico para llenarla, en su construcción se tardó 5 años.

PISCINAS COLGANTES ‘UBUD HANGING GARDENS HOTEL

La piscinas colgantes del “Ubud Hanging Gardens Hotel“ en Bali se caracteriza por ser grandes piscinas de distintos niveles y borde infinito, con curvas que copian la forma y la belleza de las colinas cercanas. Los huéspedes pueden nadar en la orilla y disfrutar de las vistas al antiguo templo Pura Penataran Dalem Segara, situado en la ladera opuesta. Cada una de sus 38 villas de lujo con piscina privada se integra perfectamente en este entorno paisajístico.

PISCINA ‘HOTEL HOLIDAY INN SHANGHAI PUDONG KANGQIAO’

La piscina de este hotel de cuatro estrellas de Shanghai está suspendida en el aire a 100 metros de altura, la piscina es una extensión horizontal del piso 24 del hotel y el fondo está hecho de vidrio fortalecido, por lo que provoca al bañista una increíble sensación de vértigo. Además de poder disfrutar de la vista panorámica de Pudong, a su vez quienes caminan por Xiuyan Lu pueden observar a los huéspedes del hotel nadar. La piscina tiene 30 metros de largo, 6 de ancho y 1,5 de profundidad y es la primera de su tipo en China.

A continuación os mostramos más imágenes de piscinas realmente increíbles situadas por todo el mundo. Seguro que se te cae la baba con más de una de éstas piscinas. ¿Con cuál te quedas?