Un arcoiris multicolor con un final que consigue hipnotizar a todo aquel que lo ve. Escenas cotidianas e íntimas que con un toque psicodélico nos muestran un mundo en el que el color y la creatividad se funden para mostrarnos el viaje hacia lo bizarro y sensitivo de la manera más sensual inimaginable. Un arcoiris en movimiento que se convierte en el espejo del placer. Así es el trabajo del artista canadiense Phazed.

Jean Francois Painchaud era un joven animador que durante el día realizaba trabajos de animación infantil, pero por la noche dejaba volar toda su imaginación en lo que realmente le apasionaba: la ilustración erótica. Su Tumblr se llenaba de gifs y pequeñas animaciones en las que los momentos más pornográficos asomaban bajo el alias de Phazed. Un álter ego que consiguió llevar a Painchaud a ser reconocido mundialmente por sus psicodélicos trabajos. Pero…¿cómo empezó todo?.

Durante 9 años Phazed estuvo publicando en su cuenta de Devianart sus ilustraciones y gifs sin éxito, pero no fue hasta que probó las setas alucinógenas, cuando por fin vio la luz. “Las setas no sólo me ayudan a desarrollar mi arte; sino que cambiaron mi vida entera. Su consumo me ayudó a superar mi depresión, mis inseguridades y mi ansiedad. La mayor parte de esa ansiedad vino de experiencias negativas con mi padre y por el acoso que sufrí en la escuela”, declaraba para Vice.

Painchaud por fin había creado una obra con la que se sentía identificado, pero aún no llegaba a todo el público. Por lo que decidió compartir en las redes sociales sus ilustraciones. Dos años le sirvió al gigante Facebook para decidir que su obra no podía ser expuesta entre sus páginas, por lo que la retiraron. Una decisión que, en lugar de afectar de manera negativa a la obra de Phazed tuvo un efecto totalmente positivo. Sin comérselo ni bebérselo, comenzó a tener seguidores sin parar en sus cuentas de Facebook, Tumblr e Instagram llegando a tener 45.000 nuevos seguidores, acercando su trabajo a todas las partes del globo.