Parece que el que podría considerarse «segundo padre» de El Señor de los Anillos está teniendo algún que otro problemilla para olvidar la Tierra Media. Tras 6 películas dirigidas, Peter Jackson se resiste a dejar ir a los personajes y escenarios que le han llevado directo al estrellato. Tanto es así, que el director ha contratado a un experto en arte, Bino Smith, y a todo su Obtener enlace cortoequipo, para que recree la casa de Bilbo en su propio sótano.
La mansión de Peter Jackson, ni más ni menos que datada de la década de 1930 ha sido ligeramente remodelada (menos mal que Jackson solo pidió el sótano) a modo de cueva hobbit y con todo lujo de detalles. Bino Smith y otros expertos en arte que trabajaron con Peter Jackson en la saga de películas, fueron los encargados de llevar a cabo la dificil labor de recrear el espacio en el que vivió Bilbo. Suerte que ya tenían práctica.
Parece que Peter Jackson ha quedado increíblemente contento con el resultado, pues ha invitado a su salón de juegos ni más ni menos que a Spielberg y a George Lucas.
¿Acaso alguien podría negarse a ir?
Deja una respuesta