Divertidos Gifs para encontrar un hogar a estos perros abandonados

Cada día escuchamos cómo aumentan el número de perros abandonados en carreteras, parques, etc…cualquier lugar es idóneo para olvidarnos de nuestro mejor amigo. Una manera cruel de decir adiós al compañero que nunca te ha dejado de lado y siempre ha estado en los mejores y peores momentos de tu vida. Campañas como la iniciada por Po Psu Ta Moda, en la que convertían en auténticas estrellas de VOGUE a perros abandonados o cómo cervezas como Mustache creaban campañas para apoyar asociaciones contra el maltrato animal. Ahora, la marca de telecomunicaciones Entel Perú en colaboración con la asociación Wuf han encontrado la mejor idea para que sus amigos en adopción encuentren una familia que les quiera.

Le abandonaron y se convirtió en el rey de la gran ciudad

Bajo el nombre de ‘Adoptgifs‘ Wuf y Entel quisieron recrear a su manera los gifs más famosos de perros de la red, pero con un pequeño matiz, en esta ocasión el protagonista sería uno de sus perros abandonados en adopción. De esta manera, los anuncios de adopción, dejarían de ser tristes, convirtiéndolos en auténticos gifs divertidos que la gente se animaría en compartir en sus redes, aumentando su popularidad y llegando al objetivo de ser virales; así aumentarían sus posibilidades de encontrar un hogar.

Los 10 artistas del GIF con los que fliparás

Todos los gifs se pusieron a disposición de los usuarios de la red de una manera totalmente gratuita en la web de Entel, en la que podrían buscar entre todos los ‘adopt gifs’ y compartirlos en sus redes sociales como un contenido más. La campaña fue todo un éxito llegando a ser Trending Topic en Perú y las adopciones de perros se multiplicaron por 4.

Los perros no son un juguete

Anterior

Te has ido de fiesta con la Mona Lisa y ni lo sabías

Siguiente

Primeras reacciones y fanarts del nuevo protagonista de ‘The Witcher’

2 Comentarios

  1. BRIANNA ANTONELLA DURAND CASTRO

    Quiero adoptar a un cachorro de chihuahua juguetón y cariñoso :3

  2. quiero un shitshu o un chihuahua si tienen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén