¿Te imaginas ser el dueño de tu propio mundo? ¿Un lugar que sólo tú pudieras tener? Pues la firma de joyas Secret Wood quiere hacerlo posible. Aunque eso sí, no podrás vivir en él pero sí llevar contigo a todas partes. Y no habrá dos iguales. Porque a través de unos anillos muy especiales, esta firma de joyas de madera crea exquisitas piezas que esconden pequeños mundos que hipnotizan nada más verlos.
Realizados a mano con cera de abeja, resina y madera de Vancouver (Canadá), Secret Wood encapsula sus paisajes de miniaturas en un material transparente que nos descubre los asombrosos detalles de los anillos. Lagunas rocosas, bosques encantados, cascadas y formas extraterrestres son algunos de los lugares que podréis encontrar entre sus muchos diseños. Cada base de madera es diferente y cada elemento interior varía en cada anillo, por lo que no hay una pieza igual a otra.
Todos sus productos se pueden comprar a través de Internet en su tienda online y hace envíos a todo el mundo. Además, antes de enviártelo a casa se toman la molestia de mandarte una foto para que compruebes por ti mismo la pieza que ha sido fabricada para ti. Toda una delicia para los amantes de la joyería y un regalo ideal con el que sorprender a cualquiera.
Deja una respuesta