Es el chef con más carácter de la televisión y eso se nota. Pepe Rodríguez asistió el pasado miércoles a la presentación de la terraza madrileña Punk Bach, en la que MalaTinta tuvo la oportunidad de hablar con él sobre televisión y, por supuesto, del ya mítico ‘León come gamba‘.
«Nunca pondría en la carta del Bohío al ‘León come gamba’, no te lo podrías comer. Ojalá se pudiera haber comido, aunque hubiera sido una cosa friki terrible, pero si encima no se puede comer…era una mofa«, comentaba Pepe cuando le preguntábamos a cerca del abstracto plato que el aspirante a médico diseñó como representación del león que llevaba dentro. «No me dio pena que Alberto no quisiera volver, a nadie se le obliga, tenía una oportunidad preciosa para olvidarlo todo», explicaba el chef. Lo cierto, es que Alberto no volvió a la palestra del programa culinario por excelencia, algo que no se esperaba ninguno de los componentes del reality » lo normal es que lo hubiese vuelto, yo habría normalizado todo», declaraba Pepe.
Pero no sólo el duro chef pasó por la terraza madrileña, sino que también pudimos hablar con la famosa galerista y componente de la troupe Gara-Vaquerizo Topacio Fresh o el polémico superviviente, periodista y estilista Nacho Montes.
Deja una respuesta