El concepto de maquillador de celebrities ha dado un giro de 180 grados después de que Paolo Ballesteros copase cientos de titulares en diversos medios internacionales durante los últimos días. El buen hacer con los pinceles de este maquillador filipino de 32 años ha sorprendido al mundo al reproducir con una exactitud casi perfecta los rostros de los personajes más populares en su propia cara.
En MalaTinta ya hablamos de María Malone-Guerbaa, una artista que realizaba esta misma proeza, pero cuyo resultado, salvando las distancias, distaba mucho del alcanzado por Ballestero, que se transforma pincelada a pincelada en artistas de la talla de Rihanna, Julia Roberts, Emma Stone, Julianne Moore, Kim Kardashian, Miley Cyrus, Katy Perry, Beyoncé, Dakota Johnson, Demi Moore, Cate Blanchett, Cameron Diaz, por citar tan sólo algunas de las grandes obras de este maestro del maquillaje profesional.
- Taylor Swift
- Angelina Jolie como ‘Maléfina’
- Miley Cyrus
- Miley Cyrus
- Audrey Hepburn
- Marilyn Monroe
Este presentador de televisión, que ha desarrollado una meteórica carrera en el mundo del maquillaje gracias a su ingenio y buen pulso, tan sólo utiliza para sus creaciones cosméticos, pelucas y lentillas, que le convierten en pocas horas en algunas de las celebrities que pisan con fuerza las alfombras rojas de todo el mundo. Les dejamos con una selección de los mejores trabajos que Ballesteros ha compartido en su perfil de Instagram con sus seguidores, que día tras días no salen de su asombro por la polifacética cara de este artista filipino.
Deja una respuesta