¿Por qué un padre trolearía las fotos de su hija en Instagram?
A veces con los adolescentes lo que menos funciona es decirles lo que tienen que hacer. Eso fue lo que debió pensar este padre, que, a modo de paradoja y desde la sátira, hizo él mismo justo lo que quería que su hija dejara de hacer(se): subir selfies con actitud sexy.
Nuestro papá se llama Chris Martin y navegando por la red, se topó con las piernas de su hija en una foto de Instagram. No debió hacerle mucha gracia que su hija subiera ese tipo de fotos y, en vez de alertarla del peligro que a veces puede surgir de las redes y, ciertas personas cuando se da un uso malintencionado, decidió utilizar otra estrategia.
Él, como buen comediante que es decidió replicar las fotos de su hija y subirlas a la red. La sorpresa de su hija debió ser mayúscula cuando vió que le había salido un imitador, ombligo fuera y morritos incluídos si la foto lo requería.
No sabemos si conseguiría su propósito pero lo que está claro es que con su genial idea ha generado, al menos, un minuto de reflexión y otros tantos de risas.
Deja una respuesta