Comienzan el Orgullo Gay más especial desde que en 1978 se celebrara por primera vez en Madrid. 42 años en los que la lucha por los derechos LGTBI han inundado las calles de la capital, pero este año tiene un sabor agridulce. La pandemia del coronavirus ha provocado que las manifestaciones y celebraciones pasen de las calles a la red, pero esto no significa que la ciudad no se vaya a llenar con los colores de la bandera. Ahora, el reconocido artista urbano Tvboy ha querido reunir a los líderes de la derecha española como principales protagonistas del Orgullo Gay 2020.
La ciudad de Barcelona ha sido el escenario idóneo en el que el artista italiano ha reflejado a Pablo Casado (PP) y Santiago Abascal (Vox), y por otro a Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Cayetana Álvarez de Toledo (PP) abrazados por el Orgullo.
Una pared de la céntrica plaza de Sant Jaume sirve como galería improvisada de su obra ‘Love unites‘ (El amor une), y muestra a los cuatro políticos en actitud cariñosa con la bandera arcoíris de fondo.
Deja una respuesta