Roberto Verino presenta sus 2 nuevas fragancias con Esencia, una exposición multisensorial en Espacio Fundación Telefónica (hasta 12 de octubre)

Roberto Verino presentó su nuevo proyecto olfativo: las fragancias Verino Woman y Verino Man, en el marco de la exposición “Esencia” que acoge el Espacio Fundación Telefónica hasta el 12 de octubre.

“En un mundo acelerado, hemos querido detenernos para oler, sentir, saborear y tocar lo esencial”, dijo el diseñador gallego. Según él, las nuevas fragancias representan la identidad emocional de la marca. Verino Woman se inspira en la “luz interior” de cada mujer, con una composición almizclada, floral y camaleónica. Verino Man, por su parte, propone una conexión profunda con la naturaleza y el origen, con notas frescas, herbales y amaderadas que reinterpretan la masculinidad desde la serenidad.

El primer frasco de perfume tiene un significado especial, con la firma realizada junto a María Laviña Antón de la Asociación Española Contra el Cáncer con quien se ha establecido una colaboración solidaria para este lanzamiento. Durante los días de exposición, el 10% de todas las ventas se donará a esta entidad.

“Esencia”, una experiencia sensorial única que fusiona perfume, arte y emoción, podrá visitarse hasta el domingo 12 de octubre en el Espacio Fundación Telefónica (Gran Vía 28, Madrid).