Okuda San Miguel no para. Tras sus intervenciones en ciudades de medio mundo, exposiciones, eventos y festivales. Ahora, se une al enólogo Raúl Pérez en un encuentro sin precedentes para crear un vino inspirado en su propia forma de entender el arte. Entre los dos han creado Kolor.

Dos mundos distintos que llevan el arte gastronómico y el de la pintura urbana a su máxima expresión, buscando siempre un objetivo que ambos comparten: emocionar. Una simbiosis perfecta de la mano de Raúl Perez reconocido como uno de los enólogos españoles con más prestigio internacional. Elegido dos veces mejor enólogo del mundo, entre muchos otros reconocimientos y Okuda San Miguel es uno de los artistas del nuevo arte contemporáneo con más presencia en el panorama internacional.
Dos caracteres rebeldes que se unen en un sector muy tradicional, pero que cada vez está más abierto a nuevas formas de expresión. Una colaboración inesperada que comienza con un encuentro donde estos dos genios comparten sus ideas, reflexiones, conceptos e inquietudes sobre la vida y sus diferentes disciplinas profesionales y que da como resultado Kolor, una obra única que se vive y se disfruta a través de los cinco sentidos.
Kolor es un vino tinto elaborado con uvas de la variedad Mencía de viñedos de 50 años y más, situados en el pueblo de Valtuille de Abajo, en suelos de arcilla.


La fermentación de los racimos enteros se realiza en grandes tinas de roble. La maceración dura entre dos y cinco meses. Posteriormente se hace una crianza en barrica de roble y en cemento durante 12 meses. Kolor es un vino embotellado sin clarificación, ni filtración.
La etiqueta está diseñada por Okuda San Miguel.
Deja una respuesta