OK Go lo han vuelto hacer. Auspiciados por su propio legado, la banda afincada en Los Ángeles ha encontrado de nuevo la fórmula para viralizar su nuevo videoclip. Esta vez son hasta 567 impresoras –y un buen puñado de folios- los protagonistas de este original proyecto.

ADEMÁS: [OK Go la lían en su nuevo videoclip]

En 2005 se dieron a conocer con el minimalista y casero, pero simpático, vídeo para ‘A Million Ways’; desde entonces les hemos visto bailar sobre cintas de correr (un ‘Here It goes Again’ que les valió un Grammy), flotar a gravedad cero dentro de un avión o realizar auténticas joyas de orfebrería audiovisual donde el color siempre acompaña a sus ritmos dance-rock.

RECORDAMOS: [Flipa y flota con el viral de OK Go]

Parte de este ‘Obsession’ -título del single, y quien sabe si con doble sentido- está grabado en stop-motion. Aunque quizás ya no sorprendan como antaño, sigue siendo encomiable la búsqueda constante de la banda por encontrar nuevos retos con los que sorprender al público, aunque por ello tengan que sacrificar su música. Y sí, el papel como bien indican será reciclado.