Hoy, desde Malatinta Magazine os presentamos a Tal Peleg, también conocida como Scarlet Moon, una fotógrafa, diseñadora y maquilladora profesional de origen israelí que desde la improvisación crea obras de arte diminutas en uno de los lienzos más vistosos del cuerpo humano, los ojos.
El mundo del maquillaje es muy amplio y lo que hace dicha artista está fuera del alcance de muchos expertos. Sus trabajos requieren una precisión impoluta puesto que los ojos es una de las zonas más nerviosas constituidas por pliegues que pueden dificultar el trabajo en un solo parpadeo.
La artista explica que «El maquillaje puede cambiar drásticamente la cara del que lo lleva y le permite entrar en el personaje que interpreta«. Su destreza y manejo a la hora de trabajar el espacio con distintas texturas, colores y productos hacen que sus diseños lleguen a denominarse: perfección creativa. Su inspiración para elaborar sus características obras de arte procede de los cuentos de hadas y las historias de superhéroes. ¿Queréis conocerlas? Pues no os perdáis la selección que os traemos.
Deja una respuesta