Los cantantes han llegado al mundo para despertarnos sensaciones a través de su música y también para hacernos compañía en los trayectos en coche para amenizar esos tediosos desplazamientos carentes de emoción. Aun así, escuchar a ciertos artistas puede ser más peligroso de lo que creíamos en un principio, según se desprende de un estudio en el que se ha coronado a la británica Adele como la cantante que más accidentes de tráfico provoca por culpa de sus canciones. ¿Tan mal lo hace o es que es demasiado buena?

Adele

A partir de este artículo vamos a tener más cuidado con el playlist que elegimos para poner banda sonora a nuestros trayectos en coche. Tal y como ha determinado VoucherCodesPro.co.uk a través de un estudio, escuchar a Adele incrementa las probabilidades de sufrir un accidente en la carretera. Pero esta artista que creíamos que acariciaba el alma a través de sus melodías no es la única en poner nuestras vidas en peligro, ya que en el listado aparecen otros nombres que, a partir de ahora, serán considerados como peligrosos de oír si estás al volante.

Al parecer, el 18 % de los encuestados recuerda que el día que sufrió un accidente en su radio sonaba una canción de Adele, mientras que el 17 % se topó con un imprevisto en la carretera cuando Justin Bieber y Sia daban el cante. Por otro lado, Slipknot y Rihanna se sitúan en la tercera posición de este macabro ranking al provocar el 14% de los siniestros. Cierran este top 10 con artistas de la talla de Drake, The Beatles, Calvin Harris, Eminem y Kanye West, cantantes que, a partir de ahora, podrían estar en el punto de mira de la DGT. Ya sabes, si conduces, no los oigas.