La espera ha sido dura e innumerables son las incognitas en el aire. Tras anunciar ante el asombro de los fans a un Jon Nieve manchado de sangre en un cartel de la nueva entrega, sembrar dudas sobre su posible continuación en la serie y publicar un teaser algo escalofriante en el que se sucedían a lo largo de un tenebroso pasillo los rostros de los personajes -perdidos o no- en el camino, HBO avanza algunas imágenes de lo que nos ofrecerá en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’.

A ritmo de las notas del idóneo tema de ‘Wicked game”, versionada por James Vincent McMorrow, se ha estrenado el esperado trailer de la nueva temporada que arranca igual que empezó: recordando una de las muertes – como no- que más polémica ha generado en las redes en los últimos meses dada la indignación de los fans de la serie que, aunque parezca mentira a estas alturas, aun estamos poco habituados a perder personajes tan admirados e indispensables como el encarnado por Kit Harington.

Una Cersei que promete una violenta venganza, los insospechados destinos de los personajes de Aria, Tyrion y Sansa, la incertidumbre ante la cruel resolución tomada por la Guardia de la Noche… Muchas son las preguntas sin responder. Ya queda poco: el 24 de abril resolveremos, al menos, parte de las dudas. Por el momento, abramos boca con el trailer que hoy mismo ha visto la luz: