Si eres de los cientos de miles de personas que amas Juego de Tronos y, además, eres un freak de todo lo relacionado con la serie, esto seguro que te interesa. Y es que, la diseñadora de vestuario Michele Clapton ha creado junto a los artistas joyeros Yunus Ascott y Eliza Higginbottom una colección inspirada en la serie de HBO donde los protagonistas absolutos son los famosos dragones. De hecho, si os suenan estos diseños no os extrañéis, ya que algunas de estas piezas han sido llevadas por la mismísima Daenerys en algunos de los capítulos.

got_jewelry_4 got_jewelry_5 got_jewelry_3

La colaboración entre Michele y Yunus & Eliza surgió cuando Michele estaba diseñando los trajes de Daenerys para la quinta temporada y se dio cuenta que para completar el look eran necesarias piezas de joyería esculturales que representaran su condición de mujer fuerte pero frágil a la vez. Fue entonces cuando contactó con Yunus & Eliza gracias a una recomendación. “En nuestro primer encuentro nos dimos cuenta de que nuestra unión sería perfecta. Nuestras sensibilidades son muy similares y estamos entusiasmados de poder realizar esta colaboración en la pantalla y poder llevar piezas a los aficionados que quieren canalizar su interior Khaleesi.”, afirman en su página web.

got_jewelry_2got_jewelry_9Una colaboración bautizada como MEY Designs que se estrena con la colección Dragon Storm, compuesta por collares, pulseras o anillos que capturan la esencia de las criaturas mitológicas e “hijos” de uno de los personajes más queridos de la serie. Con precios que van desde los 85 € hasta los 2.470€, los fans de la serie que quieran vestir como una auténtica Khaleesi pueden hacerlo comprando alguna de las piezas en su tienda online.

got_jewelry_8 got_jewelry_6 got_jewelry_7