El «Tour de la Belleza y la salud invierno 2023» confirma el leitmotiv «Lo elegante es lo natural»

La  edición invernal del “Tour de la belleza y la salud 2023” se presenta en un marco de lujo, el hotel Palacio de los Duques Gran Melíá. Una selección premium de novedades para cuidarse por dentro y por fuera. Se trata de un recorrido por las últimas tendencias bajo el eslogan “la búsqueda del bienestar concebida desde la naturalidad”.

El ambiente se retrotrae  en el tiempo al Madrid de los Austrias, desde lo que fue la unión del antiguo convento Dominico del siglo XIII y del palacio del siglo XIX, residencia de los Duques de Granada de Ega y Villahermosa.  Un palacete inspirado en la obra del célebre pintor Velázquez y miembro de “The Leading Hotels of The World”.

Cuidarse por dentro y por fuera, un leitmotiv siempre actual, ahora más que nunca. Empezamos el itinerario healthy con la casa francesa Ella Bache que presenta Tomate Glow. Es el renacer de un producto icónico como es la Crema de Tomate Original. El Principio activo es un complejo sinérgico de 4 Antioxidantes de Tomate. (2 de tomate rojo y 2 de tomate blanco). Aportan un rendimiento multiplicando la acción de protección antioxidante y consiguiendo a la vez una activación de la regeneración célular. Asimismo,  Essence Micro Peeling  es un producto para usar a diario como primer paso en el tratamiento antiedad. Su fórmula enriquecida con AHA y un dúo pre y probiótico, alisa y exfolia con suavidad para un efecto piel nueva.

El Multivitamíco – Q10 de la empresa española Azaconsa es uno de los lanzamientos más novedosos en el apartado de nutricosmética. Contribuye a mejorar el estado del organismo en general, y más en época de frío. Está formulado con 13 vitaminas, 10 minerales y coenzima Q10. Éste último es un antioxidante que el cuerpo produce de forma natural, pero disminuye  con el paso del tiempo. Ayuda a recuperar el nivel de los valores diarios de referencia  necesarios para una vida saludable.  

Natural Rich Cream es la mítica crema facial de la marca de Cosmética Científica Natural Paymani. Formulada en Suiza en 1981, cuarenta y dos años después es una hidratante facial emblemática. El secreto del éxito de esta fórmula radica en que es todo principio activo, es decir, una combinación científica de aceites y extractos vegetales naturales. Todo ello alimenta la piel muy eficazmente. Además, gracias a su contenido natural de caroteno, combate y previene las manchas.

Durante el Tour Vossman nos muestra su nuevo equipo de Diatermia con la mayor potencia efectiva. La radiofrecuencia monopolar de alto rendimiento trabaja a través de la hipertermia profunda, es decir, el aumento de temperatura de forma localizada y controlada en las capas profundas de la piel. Esto produce un aumento en la producción natural de colágeno, a través de la aceleración del metabolismo de los fibroblastos. También, una mejora  de la circulación sanguínea y linfática, oxigenando los tejidos. De origen y fabricación 100% españoles (con instalaciones en Vitoria y León), y avaldos por años de investigación, Vossman ya estápresente en más de 40 países.

El Centro médico-estético de la Dra. Sandra de Oliveira Presenta el Lipoláser. El procedimiento gira en torno  a la filosofía de realizar tratamientos mínimamente invasivos con resultados naturales. El láser lipolisis destruye la grasa localizada de forma permanente, sin necesidad de cirugía. El calor del láser  entra en contacto con los adipocitos, consiguiendo romperlos, derritiendo la grasa corporal.

La gran novedad para el cuidado de los pies y más concretamente para las durezas, llega en formato de pack especial de Amakandu con 100% fabricación española. Se compone de crema en formato bálsamo bio (con ingredientes activos como el aceite de oliva y almendras dulces, uva, karité y sésamo, extracto de sauce, aceite esencial de gaulteria, etc.).

 Además, contiene una piedra de vidrio reciclado, producto alternativo a la piedra pómez natural. Se obtiene a partir de la fusión de polvo de vidrio reciclado (proceso térmico a altas temperaturas, similar al de la naturaleza en la formación de piedra pómez volcánica), al que no se le añaden resinas, plásticos ni compuestos derivados del petróleo. Con esta novedad se obtiene un material totalmente inerte, cuya estructura porosa, homogénea y de abrasividad uniforme, garantiza la máxima eficacia en el tratamiento.